dimecres, 20 de maig del 2015

Este soy yo #abpMOOC_INTEF

Pues me pedís que me presente y por esto empiezo:

Me llamo Salva Mas y soy maestro de Primaria en un cole concertado en Torrent (Valencia). Aquí nací hace 38 años.

Tres detalles que me gustaría que conociérais de mí,... Podría decir que me gusta leer, que me encanta el cine y las series americanas, y que me encanta mi trabajo como educador. Pero como aún siendo verdad, me resulta un poco típico, diré que mis tres detalles son que me gusta el color azul, que aún siendo valenciano no sé cocinar paella y que me encanta montar puzzles y Lego (aunque lo hago menos de lo que gustaría)

Un deseo que me gustaría ver cumplido es que me la situación económica cambiara radicalmente, pero de nuevo me sitúo en el espacio de los tópicos así que diré, que aquello que deseo realmente que se cumpla es mejorar como docente, convertirme realmente en un profe cercano, innovador que toque el corazón de sus alumnos.

Mi recuerdo de un proyecto memorable (personal, ¿no?) sin  duda alguna es mi matrimonio. Construir juntos, planificar, buscar medios, esforzarse, recibir recompensas, alcanzar logros, alguna que otra decepción, frutos inesperados, alegrías, sorpresas, lágrimas...Cambios. Y crecimiento. Y felicidad.

Pues nada. Aquí estamos en marcha.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada